Acción social22/05/2023

PROYECTO DE INCLUSIÓN SOCIAL: INTERVENCIÓN SOCIO-LABORAL EN ZONA RURAL DESPOBLADA

Desde Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara comenzamos a desarrollar en Molina de Aragón, el Proyecto de Inclusión Social: INTERVENCIÓN SOCIO-LABORAL EN ZONA RURAL DESPOBLADA, cofinanciado por la Unión Europea y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

El proyecto de Intervención Socio-Laboral se lleva a cabo realizando itinerarios individualizados con personas derivadas de los Servicios Sociales municipales, con el fin de mejorar la empleabilidad de las personas participantes estableciendo un plan de actuación, identificando su objetivo de empleo, reforzando sus competencias y habilidades mediante formación y atención individualizada, favoreciendo su autonomía en la búsqueda y acceso al empleo.

Para más información pueden ponerse en contacto en el teléfono:

630 421 161 o bien a través de la siguiente dirección de email: cpeco.cdsiguenza@caritas.es