¡Feliz Navidad desde el Centro Belén!
Las familias residentes en este recurso y los miembros de la Casa Familia de la Asociación Para Juan XXIII se han reunido para celebrar una cena de fraternidad con los platos típicos de los países de origen de todos los que viven aquí
Desde el Centro Belén, recursos de Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara para familias en situación de sin hogar, nos desean una FELIZ NAVIDAD con esta bonita estampa que demuestra la unión entre todos los que viven en el centro.
Adelantaron la celebración de la Navidad, tal y como el responsable de la gestión del centro, Arturo Mottola, nos cuenta, «para brindar la oportunidad a todas las familias de participar libremente, sin sentirse obligadas por la celebración navideña».
La idea es que cada familia, en la intimidad de su hogar, celebra Nochebuena y Navidad como gusten según sus costumbres.
La cena de este de domingo tuvo de especial que cada familia aportó un plato típico de su país. «Compartimos la comida, se realizó una introducción sobre la festividad navideña, y luego disfrutamos de juegos y elementos característicos de cada cultura de origen. Fue un momento muy bonito y participativo», explica Arturo.



