Campaña: Gracias a ti, pueden elegir
 22/02/2021
‘Gracias a ti pueden elegir’ es la Campaña que Cáritas Segovia mantiene abierta aún para el tránsito de la entrega de alimentos hacia un modelo inclusivo.

Ante la situación de pobreza y exclusión generada por las situaciones de trabajo precario, difícil acceso a la vivienda, desprotección social, etc, Cáritas Diocesana de Segovia pretende cambiar el modelo de actuación que se venía dando hasta ahora para dignificar el acceso a la alimentación, fomentar la autonomía personal, prevenir la cronificación de la pobreza, favorecer hábitos de vida saludables, evitar el despilfarro y ayudar al comercio local.

Cáritas Segovia sigue con esta Campaña en Verkami y a falta de quince días para completar el objetivo de los 3000€ hemos conseguido 1.864€.

Te recordamos el enlace para colaborar y si eres tú quien llega a los 2.000€ tendrás, además, una bolsa de regalo.

verkami