Nueva versión de bando movil para usuarios de IOS. Actualiza la tuya
 22/02/2021
Desde el administrador de Bandomovil nos informan de que desde hoy se dispone de una nueva aplicación de Bandomovil para el sistema operativo IOS. Para poder seguir disfrutándola es necesario que todos los usuarios de bandomovil actualicen la app desde App Store ya que desde hoy las aplicaciones que tienen instaladas los usuarios dejarán de recibir notificaciones push.

Aprovechamos también para presentar el nuevo logo de Bandomovil y algunas de las nuevas características y mejoras de la nueva versión:
  • Nuevo diseño general más elegante y profesional.
  • Nueva presentación de los comunicados: posibilidad de visualizar varias imágenes deslizándolas a través de un scroll horizontal.
  • Visualización de videos y audios en reproductor interno de la app.
  • Accesibilidad: a partir de ahora los usuarios podrán escuchar los comunicados y cambiar el tamaño y el tipo de fuente. (Nos hemos adaptado al Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público).
  • Nuevo diseño del módulo Agenda, con calendario para poder visualizar más fácilmente los eventos.
  • En el módulo ¡Comunica! las incidencias, propuestas y consultas de los vecinos serán respondidas, además de por email, por notificación push.
  • Nuevas pantallas más atractivas para la opción ¡Descubre!
No dejes de actualizarla si quieres seguir estando al tanto de todas las noticias de Cáritas Diocesana de Segovia

Nos encanta acompañarte desde tu bolsillo.

bandomovil  ios