Finalizan los campamentos de verano
 07/08/2020
Durante el mes de Julio, alguno de los menores con los que trabajamos desde el Programa de Infancia y Juventud, han podido disfrutar de los campamentos que se han ofertado en Segovia para este verano. Ha sido necesario el acompañamiento a numerosas familias en la gestión de trámites electrónicos para solicitar el programa Conciliamos de la Junta de Castilla y León 2020 y \"Rural Camps CyL\", así como para la inscripción en las Actividades de Verano \"Segovia Joven 2020\" del Ayuntamiento de Segovia. Por otro lado, dando continuidad al convenio de colaboración de años anteriores con EDETIL (Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre) se ha dado la oportunidad de acceder a becas para poder disfrutar de los talleres y/o campamentos urbanos organizados por esta entidad.

A lo largo del mes de agosto, seguiremos atendiendo a las familias y a los menores en situación de riesgo y/o de vulnerabilidad social, confiando en que podamos retomar en septiembre las actividades presenciales de apoyo escolar y de integración social con la participación de nuestros voluntarios.??

campamentos  infancia