Cáritas Segovia presenta la Campaña de Corpus 2020
 09/06/2020
El patio del Palacio Episcopal ha sido el lugar elegido para la presentación de la Campaña Institucional del Corpus 2020 que se ha llevado a cabo esta mañana con la presencia de Mariano Illana Director de Cáritas y Jesús Riaza consiliario.

Un año más Cáritas lanza su Campaña Institucional este año con el lema ‘El Poder de Cada Persona. Cada gesto cuenta’. El Poder del cambio, de la solidaridad, de la acción para ayudar a los demás está en cada persona, en cada uno de nosotros y nosotras y lo hemos visto realizado en este tiempo de pandemia de una manera espontánea, a través de actos de ayuda y de generosidad global. Riaza nos invitó a dibujar en común los nuevos escenarios de vida generando nuevos espacios de encuentro.

Illana, por su parte, presentó las actividades que se van a desarrollar a lo largo de la Semana del Corpus. 'Nos hemos reinventado ante esta situación para seguir estando presentes, salir al encuentro y dar testimonio.' El nuevo canal de youtube y Twitter serán en esta ocasión los medios establecidos para animar a la participación de los segovianos y segovianas a través de diferentes Gestos.

Por último la presentación de la Memoria Institucional con los datos del año 2019 y un pequeño resumen de la situación actual en Cáritas con respecto a la pandemia pusieron el cierre.

Corpus  prensa  memoria