Cáritas Diocesana de Segovia participa en las Jornadas de Balance y Continuidad del Plan Integral de Acción con Personas Migrantes y Refugiadas.
 04/10/2019

Los días 26 y 27 de septiembre se celebraron enMadrid, convocadas por Caritas Confederal, las Jornadas de Balance yContinuidad del Plan Integral de Acción con Personas Migrantes y Refugiadas. Enellas se presentó la sistematización de las respuestas a los 56 cuestionariosenviados desde otras tantas Cáritas diocesanas.

Durante las Jornadas se trabajó con intensidaden las estrategias y acciones nuevas para la continuidad del Plan elaborado einiciado hace ya dos años. Desde Caritas Diocesana de Segovia se habíatrabajado y enviado previamente el cuestionario.

A las jornadas asistieron José Magaña,subdirector y Belén Palomar, técnico de atención primaria implicada en eltrabajo con migrantes y refugiados y que había participado ya en las Jornadasde puesta en marcha de este Plan en 2017.

migración  formación