Cáritas Diocesana de Segovia celebra en el Centro Penitenciario la festividad de Nuestra Señora de la Merced
 25/09/2019

Con motivo de la celebración de Nuestra Señora de laMerced, patrona de Instituciones Penitenciarias, el pasado martes 24 deseptiembre se celebró la Eucaristía en el Centro Penitenciario de Segoviapresidida por D. Ángel Galindo, Vicario General, concelebrada por D. JesúsCano, capellán de la prisión, y D. Jesús Riaza, nuevo consiliario de CáritasDiocesana de Segovia.

Un año más, los integrantes del “taller de música”desarrollado por Cáritas en la prisión a lo largo de todo el año, ha acompañadoesta celebración a la que también han asistido técnicos, voluntarios y el SubdirectorD. José Magaña.

“Acudamos a la VirgenMaría, nuestra patrona y modelo, en el dolor y en el desánimo. Fijémonos comoElla nunca perdió la libertad espiritual aún en las más duras circunstancias”Con esta invitación, Galindo terminaba su homilía en la que también trasmitió alos internos saludos afectuosos de nuestro obispo D. Cesar Franco.

Prisión  Merced