LA SEMANA DEL CORPUS, ORGANIZADA POR CÁRITAS DIOCESANA DE SEGOVIA, FINALIZA CON UN BALANCE MUY POSITIVO Y CON UN GRAN NÚMERO DE PARTICIPANTES.
 25/06/2019

Lasactividades organizadas con motivo del Corpus por Cáritas Diocesana de Segovia hanfinalizado con un balance muy positivo de todas y cada una de ellas.

Cercade las 500 personas visitaron la exposición itinerante ‘Encontrar paraencontrarnos’ provenientes de colegios, institutos, grupos de parroquias,grupos de otros programas de Cáritas, etc. Los participantes, pudieron vivir enprimera persona, la cultura del encuentro para promoverla en el día a día yconocer la realidad de las personas provenientes de diferentes lugares delmundo.

Siguiendocon la cultura del Encuentro, la marcha ‘Compartiendo el Viaje’ iniciativapropuesta por el Papa Francisco en todo el mundo, contó en nuestra capital conla participación de 681 personas y de 40 en la organizada por CáritasParroquial de Cantalejo, aportando en la provincia de Segovia 3.609 Km alcómputo general que suma en su totalidad, a últimos de Junio, 473. 672 km.

Porotro lado reconocer y valorar la exposición de pintura al óleo de Carmen Garcíaque tuvo lugar en el Centro Corpus de la Fundación Caja Segovia a lo largo detoda la Semana, cuya recaudación por la venta de los cuadros ha sido de 2.280euros que se destinarán a los programas de Cáritas.

Laparte musical llegó a cargo de Marta Revuelta con su concierto ‘Canciones deaquí y de allá’ quien nos invitó a viajar y cantar canciones de diferentespaíses.

CáritasDiocesana de Segovia agradece, una vez más a todos los que de una u otra formahan colaborado en la ejecución de todas las actividades.

Corpus  Campaña