SERIGRAFÍA ARTESANAL DE CAMISETAS EN EL TALLER CREATIVO DE CÁRITAS SEGOVIA EN EL CENTRO PENITENCIARIO.
 05/03/2019

El Taller creativo en el Centro Penitenciario, es una de las actividades más consolidadas del Proyecto de Cáritas en prisión. En ese espacio de acompañamiento que se realiza una vez por semana y en el que internos y voluntarios se conocen y comparten, se construyen, además, las bases de una nueva oportunidad de vida sobre una sana autoestima y sobre la utilización del tiempo de ocio de forma saludable.

Entre las múltiples actividades que se realizan en este taller, la serigrafía artesanal de camisetas ha sido la actividad con la que se ha terminado el mes de febrero y donde los internos han diseñado camisetas con dibujos originales, personales y creativos.

Esta es sólo una de las actividades que apoya y refuerza la atención individualizada en los procesos de deshabituación y prevención del consumo de drogas.

CENTRO PENITENCIARIO; SERIGRAFIA