MÁS DE 3000 KILOS DE PRODUCTOS SE HAN RECOGIDO EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA PARA EL ECONOMATO SOCIAL ‘VIRGEN DE LA FUENCISLA’
 01/03/2019

Una vez finalizada la Campaña navideña, el Economato Social ‘Virgen de la Fuencisla’ hace una relación de todos los productos y alimentos que se han recogido en todo el ámbito de Segovia.

Desde diferentes puntos de la capital y de la provincia se ha colaborado con la donación de 3.882 Kilos de los productos para paliar las situaciones de necesidad de los participantes del economato, personas que, por diferentes razones, necesitan de este acompañamiento durante un periodo de tiempo determinado.

El Colegio Maristas, Colegio Concepcionistas, CIFP Felipe Vi, IES ‘La Albuera’, IES‘Mariano Quintanilla’, Upa Centro, Upa ‘Cristo-Santa Teresa’, Parroquia de S.Frutos, Obispado, Lastras de Cuéllar, Cantimpalos, Revenga, La Matilla, Aguilafuente, Diputación, Bernardos o Palazuelos son algunos de los lugares donde se hizo la recogida. A todos ellos nuestro agradecimiento.

ECONOMATO; NAVIDAD