CÁRITAS DIOCESANA DE SEGOVIA Y LA ASOCICIÓN ‘VOLUNTARIADO EXPRESS’ COLABORAN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
 04/12/2018

Segovia a 3 de diciembre de 2018.- “No sólo es el frío, lo malo es cuanto te empapas por la lluvia y no tienes donde ir”  - Gabriel

Un año más, en torno a la Campaña “Nadie Sin Hogar”, Cáritas Diocesana de Segovia ha colaborado en la 8ª edición del “Voluntariado Express” con el objetivo de hacer visible de manera más amplia el fenómeno de la grave exclusión social que sufren las personas sin hogar.

Esta iniciativa tiene un doble objetivo: prestar de forma puntual una ayuda con un impacto inmediato recaudando dinero en un solo día, comprar material de abrigo por la tarde (sacos de dormir, guantes, gorros, forros, pantalones y camisetas térmicas, calcetines,…) y repartir los kits de abrigo esa misma noche a Personas Sin Hogar de distintas ciudades de España, y lo que es más importante, concienciar un poco más todos de que hacer voluntariado (del tipo que sea) no es tan complicado.

Sin hogar  Voluntariado