17 NUEVOS VOLUNTARIOS SE INTEGRAN EN LA FORMACIÓN BÁSICA QUE REALIZA EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE CÁRITAS DIOCESANA DE SEGOVIA
 17/11/2017

20 de noviembre de 2017.- En el mes de noviembre, ha tenido lugar en Cáritas Diocesana de Segovia el Curso Básico de Formación de Voluntariado con el objetivo de formar a las personas que se acercan por primera vez a la institución para dedicar parte de su tiempo a las diferentes acciones desarrolladas por Cáritas Segovia. En esta ocasión fueron un total de 17 personas las que se beneficiaron de esta formación, algunos ya incorporados a la acción voluntaria y otros pendientes de iniciar su voluntariado.

Este espacio, se ofrece como acercamiento a la entidad y a la realidad con la que Cáritas lleva a cabo su acción preferencial por los más necesitados.

Voluntariado  Formación