30/07/2020
Día mundial contra la trata de personas
Trata personas En el Día mundial contra la trata de personas, Caritas Internationalis y COATNET* instan a los gobiernos a intensificar los esfuerzos para identificar a las víctimas de la trata y la explotación, cuyo número aumenta de manera preocupante debido a la pandemia de COVID-19.
27/07/2020
Finaliza el Curso de Operaciones Básicas de Cocina
Cocina Esta semana ha finalizado el Curso de Operaciones básicas de Cocina que comenzó el 3 de marzo y que se tuvo que suspender por motivos de la Pandemia.

Esta formación, una de las más solicitadas y con mayor éxito entre sus participantes, se compone de, una parte teórico práctica, seis módulos transversales y prácticas no laborales en empresas colaboradoras.

27/07/2020
Nuevas generaciones segovia solidarias con Cáritas
Los integrantes de Nuevas Generaciones Segovia han querido colaborar con Cáritas y han invitado a la población a hacer una recogida de alimentos y productos de higiene y limpieza del hogar.
24/07/2020
La Sociedad Cooperativa General Agropecuaria ACOR cerca de las necesidades de Cáritas Segovia
Cáritas Diocesana de Segovia acaba de recibir 600 Kilos de Azúcar de los 1200 enviados por Cooperativa ACOR a Cáritas Segovia y Cáritas Burgos.
La Sociedad Cooperativa General Agropecuaria ACOR, es una cooperativa castellanoleonesa fundada en 1962, que agrupa a más de 4.000 socios agricultores, y que actualmente tiene presencia en los sectores de producción y comercialización de azúcar, aceites alimentarios y distintos productos destinados a la alimentación animal (pulpa, melazas enriquecidas, harinas de colza y girasol).

QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SEGOVIA

SAN AGUSTIN, 4
40001  SEGOVIA

Teléfono: +34 921-46.28.20 / 46.11.88
Fax: +34 921-46.28.20

Correo Electrónico: caritas.cdsegovia@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversa. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:

África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole (catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias) en los territorios afectados.

Desde un trabajo cercano, acompañamos en las situaciones de injusticia, pobreza y exclusión.

Conoce más sobre

voluntarios, Donantes y legados