22/02/2021
Campaña: Gracias a ti, pueden elegir
Verkami ‘Gracias a ti pueden elegir’ es la Campaña que Cáritas Segovia mantiene abierta aún para el tránsito de la entrega de alimentos hacia un modelo inclusivo.
22/02/2021
Nueva versión de bando movil para usuarios de IOS. Actualiza la tuya
logo Bandomovil Desde el administrador de Bandomovil nos informan de que desde hoy se dispone de una nueva aplicación de Bandomovil para el sistema operativo IOS. Para poder seguir disfrutándola es necesario que todos los usuarios de bandomovil actualicen la app desde App Store ya que desde hoy las aplicaciones que tienen instaladas los usuarios dejarán de recibir notificaciones push.
14/02/2021
00346 Bizum de Cáritas Segovia
¿Conoces Bizum?: Es un sistema mediante el que puedes hacer pagos instantáneos entre particulares de forma segura y prácticamente instantánea. Si tienes un móvil, tienes dinero y por lo tanto puedes hacer una transferencia de la cantidad que consideres oportuna a nuestra entidad.
13/02/2021
Cáritas instala tres contenedores en Palazuelos de Eresma
Cáritas Diocesana de Segovia y el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, gracias al convenio que firmaron el pasado mes de Junio, han hecho realidad el objetivo de instalar tres contenedores en el Municipio.
 QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversa. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:

África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole (catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias) en los territorios afectados.

Desde un trabajo cercano, acompañamos en las situaciones de injusticia, pobreza y exclusión.

Conoce más sobre

voluntarios, Donantes y legados