06/07/2020
El Tercer Sector anima al sector empresarial a marcar la Casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades
Solidaridad La Plataforma del Tercer Sector (PTS), de la que forma parte Cáritas, ha lanzado la campaña «Ahora más que nunca empreXas» dirigida a informar y sensibilizar a las compañías para que marquen la Casilla Empresa Solidaria dedicada a fines sociales al tributar por el Impuesto de Sociedades. Esta medida les permitirá, por segundo año consecutivo, contribuir a lograr una sociedad más cohesionada y abordar a reconstrucción social del país marcando la casilla 00073 (modelo 200) o la 069 (modelo 220) de este impuesto.
03/07/2020
La subasta solidaria de Carlos Herrera: así puedes hacerte con una de sus camisetas de fútbol y baloncesto
Carlos Herrera El comunicador más influyente de la radio española dona las camisetas de los mejores equipos para recaudar fondos que irán a Cáritas.
Memoria 2019 de Cáritas Autonómica de Castilla y León
Cáritas Regional atendió a 71.755 personas durante el 2019 a
través de los proyectos sociales de las 11 Cáritas Diocesanas de la Región.

En el último año, la intervención de todos estos agentes hizo posible que Cáritas llegara a más de 130.000 personas beneficiarias con sus proyectos sociales, en los que invirtió cerca de 34 millones de euros.

03/07/2020
MEMORIA ANUAL DE CÁRITAS CASTILLA Y LEÓN, UN CAMINO DE VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS
Acaba de presentarse la Memoria 2019 de Cáritas Castilla y León en Valladolid, memoria que resume el compromiso cotidiano hacia una sociedad más humana de técnicos, voluntarios, participantes, colaboradores, socios y donantes que conforman las 11 Cáritas Diocesanas de la región (Astorga, Ávila, Burgos, Ciudad Rodrigo, León, Osma-Soria, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora).
 QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SEGOVIA

SAN AGUSTIN, 4
40001  SEGOVIA

Teléfono: +34 921-46.28.20 / 46.11.88
Fax: +34 921-46.28.20

Correo Electrónico: caritas.cdsegovia@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversa. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:

África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole (catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias) en los territorios afectados.

Desde un trabajo cercano, acompañamos en las situaciones de injusticia, pobreza y exclusión.

Conoce más sobre

voluntarios, Donantes y legados