21/06/2021
Cáritas Diocesana de Segovia protagonista en TVE
Programa TVE El pasado viernes 18, Cáritas Diocesana de Segovia fue protagonista en el programa de Loterías y Apuestas del Estado que se emite en TVE todos los viernes donde se pudo ver la labor que se lleva a cabo en el Economato 'Virgen de la Fuencisla' y el proceso de cambio con el paso hacia las tarjetas prepago.
19/06/2021
Abierto plazo de inscripción para formación de Camarera de piso y Huerta ecológica
Descanso El Programa de Empleo y Formación de Cáritas Diocesana de Segovia ya está preparando los próximos cursos de ‘Camarera de Piso’ y de 'Mantenimiento de huerto ecológico en bancales' que se llevarán a cabo desde el 8 de julio hasta el 13 de agosto y del 7 de Julio al 11 de agosto respectivamente.
15/06/2021
Ser mayor y decidir
En el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, desde Cáritas queremos animar a seguir trabajando para cambiar la visión social del envejecimiento.
14/06/2021
TVE graba Proyectos de Cáritas Segovia
A lo largo de la mañana del viernes, Cáritas Diocesana de Segovia tuvo la visita de un equipo de TVE para grabar diferentes proyectos y servicios que se desarrollan dentro del Programa de Acogida y Atención Primaria.
 QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversa. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:

África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole (catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias) en los territorios afectados.

Desde un trabajo cercano, acompañamos en las situaciones de injusticia, pobreza y exclusión.

Conoce más sobre

voluntarios, Donantes y legados