13/01/2021
La plantilla de Bean Suntory Spain (Destilerías DYC) solidarios con Cáritas
DYC Con motivo de las fiestas navideñas, la plantilla del Bean Suntory Spain (Destilerías DYC) ha donado a Cáritas Diocesana de Segovia la cantidad de 1625 euros. La representante de la plantilla que hizo la entrega del cheque, expresó su preocupación por la situación de la hostelería considerando a Cáritas como una de las instituciones que, en la actualidad, está acompañando en la busqueda de soluciones ante las necesidades de este colectivo.
12/01/2021
Navidad en los Proyectos de Infancia
Taller Navidad El Taller de Navidad llevado a cabo con los niños, niñas, jóvenes y voluntariado del Proyecto de Infancia de San Lorenzo, en Cáritas Segovia, ha sido un espacio muy especial estos días, en el que además de estimular la creatividad y compartir la ilusión de la Navidad, se ha incorporado un fin solidario: donar los adornos navideños realizados en el Taller a diferentes espacios Diocesanos, para transmitir alegría y color con esta decoración Navideña.
30/12/2020
'El Secreto de San Clemente' solidario con Cáritas Segovia
Un total de 1.600 euros recaudados el pasado 24 de diciembre en el Restaurante "El Secreto de San Clemente\"han sido entregados hoy a Cáritas Diocesana de Segovia que, conocedora de la realidad por la que está pasando este sector, valora y agradece de manera especial este gesto solidario.
30/12/2020
El grupo Espirdo Mingorreo entrega a Cáritas 4.100 €
El grupo Espirdo Mingorreo entregó a Cáritas Diocesana de Segovia el presupuesto que, en años anteriores, se destinaba para la cena de navidad de las 160 personas que forman la plantilla de dicha empresa.
 QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversa. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:

África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole (catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias) en los territorios afectados.

Desde un trabajo cercano, acompañamos en las situaciones de injusticia, pobreza y exclusión.

Conoce más sobre

voluntarios, Donantes y legados