18/10/2020
Día Europeo contra la Trata: Medidas urgentes de protección de las víctimas ante el impacto de la Covid-19
Trata personas La celebración, el 18 de octubre, del Día Europeo contra la Trata de Personas supone una oportunidad para alertar sobre los riesgos que la pandemia causada por el coronavirus ha añadido sobre la extrema vulnerabilidad de las víctimas de este delito, y reclamar medidas urgentes que permitan su identificación y garanticen su protección.
17/10/2020
Hoy 17 de Octubre día Internacional para la Erradicción de la Pobreza.
Pobreza Cáritas Europa pide un marco europeo sobre rentas mínimas para acabar con la pobreza y propone la aprobación de una directiva marco de la UE jurídicamente vinculante para todos los Estados miembros.
15/10/2020
25 de Octubre. Campaña Nadie Sin Hogar
Según @_FOESSA, casi 800.000 hogares y 2,1 millones de personas sufren situaciones de inseguridad en la vivienda. 1.300.000 hogares y 4,6 millones de personas sufren situaciones de inadecuación en la vivienda.
15/10/2020
La confidencialidad es básica en el trabajo que se realiza desde Cáritas
Una semana más Onda Cero Segovia ofrece a Cáritas Diocesana el espacio semanal dando prioridad, en esta ocasión, al Programa de Atención a las Drogodependencias. Mil Gracias.
 QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SEGOVIA

SAN AGUSTIN, 4
40001  SEGOVIA

Teléfono: +34 921-46.28.20 / 46.11.88
Fax: +34 921-46.28.20

Correo Electrónico: caritas.cdsegovia@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversa. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:

África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole (catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias) en los territorios afectados.

Desde un trabajo cercano, acompañamos en las situaciones de injusticia, pobreza y exclusión.

Conoce más sobre

voluntarios, Donantes y legados