12/08/2020
Nueva Formación "Dependiente/a de Productos Frescos"
curso dependiente El pasado 6 de Agosto, Cáritas Diocesana de Segovia comienzó una nueva acción formativa destinada a personas en riesgo de exclusión sociolaboral, desempleadas.
11/08/2020
¿Cómo afecta el Covid 19 a la defensa de los derechos humanos de los pueblos indígenas?
Indigenas El 9 e agosto se celebró el Día de los Pueblos Indígenas. Por esta razón queremos compartir el testimonio de Luis Ventura, del Consejo Indigenista Misionero. ¿Cómo afecta el coronavirus a la defensa de los derechos humanos de los pueblos indígenas?
11/08/2020
Explosión en Beirut: La red Cáritas lanza un plan de emergencia
Cáritas Española libera una partida de 15.000 euros para apoyar las acciones de auxilio de Cáritas Líbano tras la solicitud de ayuda a la red internacional de Cáritas para financiar un plan de ayuda urgente a los miles de damnificados por la devastadora explosión que el pasado martes devastó buena parte de la capital, Beirut, causando al menos 135 muertos, miles de heridos y cuantiosos daños materiales en edificios e infraestructuras.
07/08/2020
Finalizan los campamentos de verano
Durante el mes de Julio, alguno de los menores con los que trabajamos desde el Programa de Infancia y Juventud, han podido disfrutar de los campamentos que se han ofertado en Segovia para este verano. Ha sido necesario el acompañamiento a numerosas familias en la gestión de trámites electrónicos para solicitar el programa Conciliamos de la Junta de Castilla y León 2020 y \"Rural Camps CyL\", así como para la inscripción en las Actividades de Verano \"Segovia Joven 2020\" del Ayuntamiento de Segovia.
 QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SEGOVIA

SAN AGUSTIN, 4
40001  SEGOVIA

Teléfono: +34 921-46.28.20 / 46.11.88
Fax: +34 921-46.28.20

Correo Electrónico: caritas.cdsegovia@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversa. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:

África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole (catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias) en los territorios afectados.

Desde un trabajo cercano, acompañamos en las situaciones de injusticia, pobreza y exclusión.

Conoce más sobre

voluntarios, Donantes y legados