04/06/2020
Mariano Illana en el Adelantado de Segovia
Director Cáritas Segovia La semana pasada, Mariano Illana, Director de Cáritas Diocesana de Segovia, fue entrevistado por el "Adelantado de Segovia" para la sección "Conversaciones con..."

El balance del año y medio desde su llegada a Cáritas, las novedades generadas a lo largo de este tiempo y la situación vivida en los diferentes proyectos a lo largo de este periodo de confinamiento, son algunos de los temas tratados en este reportaje.

03/06/2020
Intervención de las las técnicos del S.A.T. en el periódico digital El Día de Segovia
Manos El Servicio de Prevención y Atención a las Toxicomanías (S.A.T.) de Cáritas Diocesana de Segovia, en sus diferentes programas de prevención, adicción y atención en el Centro Penitenciario, ha mantenido su actividad durante la situación de confinamiento. En el reportaje las técnicas explican las diferentes situaciones que han encontrado y como ha influido en los participantes del Proyecto esta situación
03/06/2020
Canal de Youtube de Cáritas Segovia
Cáritas Diocesana de Segovia estrena canal en Youtube y te invita a que te suscribas para poder estar al tanto de los vídeos y las novedades relacionadas con sus acciones y Programas.
02/06/2020
'Pensamos el mañana' con Sebastián Mora
Pensamos el mañana con Sebastián Mora, profesor de Cristianismo y Ética en la Universidad Pontifica de Comillas. Reflexiona sobre el impacto de esta crisis desde el punto de vista del hecho religioso: “Esta crisis nos ha enseñado que solos no somos nadie; que debemos cuidar de la fragilidad”.
logo caritas  caritas segovia
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SEGOVIA

SAN AGUSTIN, 4
40001  SEGOVIA

Teléfono: +34 921-46.28.20 / 46.11.88
Fax: +34 921-46.28.20

Correo Electrónico: caritas.cdsegovia@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversa. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:

África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole (catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias) en los territorios afectados.

Desde un trabajo cercano, acompañamos en las situaciones de injusticia, pobreza y exclusión.

Conoce más sobre

voluntarios, Donantes y legados