Noticia20/01/2021

Cáritas Santander explica en vídeo por qué #DonaDiferente

Descubre los beneficios para las personas en necesidad de recibir la asistencia de forma económica.

¿Te preguntas alguna vez qué puedes hacer por los demás? En Cáritas te lo ponemos fácil: Dona diferente.

Al realizar donaciones económicas, mediante entidades con la experiencia, reputación y fiabilidad de Cáritas Diocesana de Santander, haces posible atender las necesidades básicas de las personas que más lo necesitan sin poner en riesgo su dignidad ni su autonomía.

Este concepto aparentemente sencillo, requiere en ocasiones de una reflexión interior y de un ejercicio de empatía: Si cayeras de pronto en una situación de vulnerabilidad, ¿cómo te gustaría poder acceder al alimento, los productos de higiene, las medicinas…?

En este pequeño vídeo de animación, producido con mucho cariño desde el equipo de comunicación de Cáritas de Santander, tratamos de explicar los múltiples beneficios de promover las donaciones económicas, que implementamos a través de nuestras tarjetas monedero, en contraste con las tradicionales donaciones en especie.

Se trata de un recurso que ponemos a disponibilidad del resto de nuestros compañeros, a quienes animamos a seguir concienciando a todas aquellas personas que quieran hacer algo por los demás y no estén seguros de cómo.

Porque #CadaGestoCuenta, #DonaDiferente.

.