09/10/2018
Cáritas Española pone al día su Modelo de Cooperación Fraterna
Proyecto de nutrición infantil en Sierra Leona (Foto Cáritas Internationalis)

Un centenar de expertos de toda España participan en Madrid en el Encuentro Confederal de Cooperación Internacional.

03/10/2018
La campaña «Si Cuidas el Planeta, Combates la Pobreza» inicia una nueva etapa centrada en transformar actitudes
Encuentro del Papa Francisco con líderes amazónicos en Puerto Maldonado, Perú (Foto REPAM)

Se marca como objetivo promover los valores de Laudato Si’ en las comunidades cristianas locales para impulsar la transformación individual, comunitaria y social. Dentro de esta nueva etapa, la Campaña se verá reforzada a través de su alianza con la Red Eclesial Panamazónica (REPAM).

04/10/2018
Vicente Martín Muñoz, nuevo delegado episcopal de Cáritas Española

Toma el relevo de Vicente Altaba Gargallo, que ha desempeñado el cargo durante 11 años.

03/10/2018
La red Cáritas en Indonesia se moviliza para ayudar a los damnificados por el tsunami

Yohanes Baskoro, coordinador de Caritas Indonesia, admite que “llevará mucho tiempo recuperarse de este desastre y los retos prácticos para ayudar a los sobrevivientes son enormes”.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa Arciprestazgo de Los Santos MártiresArciprestazgo de San JoséArciprestazgo de Ntra. Sra. del CarmenArciprestazgo de La Virgen del Marrciprestazgo de La Virgen GrandeArciprestazgo de Santa JulianaArciprestazgo de Nuestra Señora de los MontesclarosArciprestazgo de Nuestra Señora del Soto y valvanuzArciprestazgo de Santa María y MieraArciprestazgo de La Bien AparecidaArciprestazgo de Nuestra Señora de la AsunciónArciprestazgo de La Santa CruzArciprestazgo de La Virgen de la Barquera
Cáritas SANTANDER

RUALASAL, 5-1º DCHA.
39001 SANTANDER(CANTABRIA)
Teléfono: +34 942-22.78.09
Fax: +34 942-22.70.52

www.caritas.es/santander

Correo Electrónico: caritas.cdsantander@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo ÁREA DE ANIMACIÓN COMUNITARIA

El objetivo del área de animación comunitaria es potenciar el testimonio de fraternidad de la comunidad cristiana con todas las personas, en especial con las que se encuentran en situación de mayor pobreza y exclusión, optando por una sociedad más solidaria, justa y participativa.

Alternativo Sensibilización y animación comunitaria.

Desde Cáritas buscamos potenciar la sensibilización a la sociedad a través de acciones y campañas que pongan de relieve la realidad de las personas y territorios en situación de vulnerabilidad y exclusión. Así como la respuesta solidaria para con los países más desfavorecidos, potenciando el compromiso y participación en el trabajo de cooperación internacional.

Trabajamos también para fortalecer nuestra propia red de Cáritas de base y promover la creación de otras nuevas.

Conoce más sobre voluntarios, Socios y Donantes

Facebook Proyecto Lacampa - Cáritas Diocesana de Santander