21/05/2021

Compartimos nuestros cantos a la madre de Dios con Los Romeros de la Virgen del Rocío

Resulta imposible no contagiarse de la vitalidad que transmiten los romeros con sus cantos. Una enorme aportación de energía, de fe, de esperanza y de amor hacia la Virgen María.

En Cáritas sabemos que no estamos solos en el camino que recorremos. Por eso, de vez en cuando nos gusta compartir momentos especiales con esas personas que están ahí siempre que es necesario contar con ellas.
 
Los ‘Romeros de la Virgen del Rocío’ nos invitaron recientemente a compartir su gran devoción a la madre De Dios. Da gusto llegar y sentir la calidez de su acogida, sus sonrisas de bienvenida, su sencillez y alegría en estos duros momentos de pandemia que estamos viviendo.
 
Pasamos un rato maravilloso disfrutando de su compañía y de sus maravillosos cantos a la Virgen: unos acordes y unas letras que te conmueven y te impulsan y dan ánimo para seguir viviendo una fe, no solo teórica, sino también vivida y cercana a cada uno.
 
Nos ha encantado compartir con ellos su misa rociera, con esos momentos tan especiales. Por eso, queremos agradecerles su invitación, que se convierte en una inyección de energía para disipar dudas, cargarnos de esperanza y continuar trabajando en busca de un mundo más justo y solidario.
 
Así que unimos bien alto nuestras voces con las suyas y, con orgullo, alzamos la cabeza para gritar ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!