San Ambrosio

18/01/2022
San Ambrosio

Nacido e Tréveris, hacia el año 340, de una familia romana, siendo su padre prefecto de las Galias. Hizo sus estudios en Roma, y comenzó una brillante carrera en Sirmio. El año 374, residiendo en Milán y siendo gobernador de Liguria, fue elegido por aclamación popular, de modo inesperado ya que sólo era catecúmeno, obispo de la ciudad, y ordenado el 7 de diciembre. Fiel cumplidor de su oficio, se distinguió, sobre todo por su caridad hacia todos, como verdadero pastor y doctor de los fieles. Defendió firmemente los derechos de la Iglesia y, con sus escritos y su actividad, expuso la sana doctrina verdadera frente a los arrianos. Murió el 4 de abril del año 397. Es uno de los principales Padres de la Iglesia latina.

Subvencións Xunta de Galicia-FEDER-FSE

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Cáritas Española xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales

Concello de Narón Concello de Ferrol