San Andrés

20/01/2022
San Andrés

Andrés, nacido en Betsaida, primero fue discípulo de Juan Bautista, después siguió a Cristo y le presentó también a su hermano Pedro con quien trabajaba como pescador. Él y Felipe son los que llevaron ante Jesús a unos griegos. Formó parte del colegio apostólico y el propio Andrés fue el que hizo saber a Cristo que había un muchacho que tenía unos panes y unos peces que sirvieron a Jesús para una de las multiplicaciones que refieren los evangelios. Según la tradición, después de Pentecostés predicó el Evangelio en Grecia y en otras regiones. Murió mártir, crucificado, en Acaya. Goza de especial veneración entre los cristianos de rito griego.

Subvencións Xunta de Galicia-FEDER-FSE

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Cáritas Española xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales

Concello de Narón Concello de Ferrol