San Ignacio de Antioquía

30/11/2021
San Ignacio de Antioquía

Ignacio fue el sucesor de Pedro en la Iglesia de Antioquía. Condenado a morir devorado por las fieras, fue trasladado a Roma y allí fue martirizado el año 107, en tiempos del emperador Trajano. Prisionero, en su viaje a Roma, escribió siete cartas, dirigidas a distintas Iglesias, en las que trata sabia y eruditamente de Cristo, de la constitución de la Iglesia y de la vida cristiana, dejando así un precioso tesoro de la literatura cristiana antigua y un valioso testimonio de la altura humana y sobrenatural de su autor. Está incluido su nombre en el Canon Romano.

Subvencións Xunta de Galicia-FEDER-FSE

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Cáritas Española xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales

Concello de Narón Concello de Ferrol