San Wenceslao

17/10/2021
San Wenceslao

Nació en el año 907 en Bohemia. En su familia recibió una sólida formación cristiana. Fue duque de su país en el año 925 y sufrió un sinfín de dificultades en el gobierno de sus territorios y en la evangelización de sus súbditos. Fue asesinado por orden de su hermano Boleslao en el 935. Muy pronto comenzó a ser venerado como mártir y es el patrono principal de Bohemia.

Subvencións Xunta de Galicia-FEDER-FSE

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Cáritas Española xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales

Concello de Narón Concello de Ferrol