San Cornelio

17/10/2021
San Cornelio

Cornelio nació en Roma y fue elegido papa en el año 251; uno de sus principales desvelos fue la lucha doctrinal y disciplinar contra el cisma novaciano. El emperador Galo lo desterró y murió en Chivitavecchia, en el año 253. Cipriano nació en Cartago alrededor del año 210 de familia pagana. Convertido a la fe, se ordenó sacerdote y más tarde fue obispo de esa ciudad desde el 253. Ayudó de modo muy peculiar al papa Cornelio en la defensa de la fe. Pastor ejemplar, fue uno de los escritores más insignes de la antigüedad cristiana. Soportó varias persecuciones, hasta que sufrió martirio en el 258.

Subvencións Xunta de Galicia-FEDER-FSE

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Cáritas Española xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales

Concello de Narón Concello de Ferrol