Santa Isabel de Portugal

09/08/2020
Santa Isabel de Portugal

Fue hija del rey Pedro III de Aragón (España). Nació el año 1271. Casó con el rey de Portugal y tuvo dos hijos. De la oración obtuvo fuerzas para soportar grandes dificultades y tribulaciones provenientes en gran parte de su propio marido y de sus hijos. Muerto su esposo, vivió como terciaria franciscana y distribuyó sus bienes entre los pobres. Murió en el 1336 cuando intentaba restablecer la paz entre su hijo y su yerno.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales