Santa Ángela de Mérici

25/02/2020
Santa Ángela de Mérici

Nació en Desenzano, región de Venecia alrededor del año 1470. Dedicó sus esfuerzos al cuidado de chicas pobres, preparándolas para ser madres de famila criatianas. El año 1535 fundó en Brescia una sociedad de mujeres, que puso bajo la protección de Santa Úrsula, dedicadas a la atención y formación cristiana de las niñas pobres. Murió el año 1540.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales