MEMORIA CARITAS DIOCESANA MONDOÑEDO-FERROL 2º TRIMESTRE 2020
 02/09/2020
En este segundo trimestre del 2020 se vivieron distintas coyunturas a raíz de la pandemia de la Covid-19. De una parte, la continuidad de la atención a las necesidades básicas de las personas más vulnerables durante el periodo de la situación de alarma que provocó el confinamiento de la población

De otro lado, una vez finalizó el estado de alarma, se inició una nueva etapa de transición al ritmo y dinámica habituales, tanto en Cáritas Diocesana como en las Cáritas Parroquiales

Asimismo, se experimentó un incremento de ayudas solidarias, económicas o en especie, tanto de entidades como de particulares, cuyo destino fue la atención de aquellos productos de primera necesidad, como los alimentos y productos de higiene

El trimestre finalizó con la celebración de la Semana de la Caridad, con la particularidades propias de la situación que se vive este año debido a la pandemia. Por ello, se prescindió de actos que supusieran la aglomeración de personas, utilizando las plataformas digitales para la presencia del CORPUS en la sociedad

Para acceder a la Memoria completa del 2º trimestre 2020, pinchar en el enlace “material descargable”

memoria  trimestral  cáritas diocesana  mondoñedo-ferrol
MEMORIA CARITAS DIOCESANA MONDOÑEDO-FERROL 2º TRIMESTRE 2020