Cada gesto cuenta. #LaCaridadNoCierra
 11/04/2020
La crisis actual provocada por el impacto de la pandemia del coronavirus, está abocando a muchas personas a situaciones de extrema vulnerabilidad, haciendo que aumente la exclusión social. Para paliar sus consecuencias, hay formas concretas de expresar esa solidaridad y cercanía con todos aquellos que atraviesan por circunstancias difíciles. Una de ellas es canalizar el compromiso solidario a través del apoyo económico a la campaña de emergencia “Cada gesto cuenta” lanzada por Cáritas para apoyar las necesidades más urgentes de las personas en situación más vulnerable

Para ello, Cáritas Diocesana pone a disposición de todas aquellas personas que desen hacer una donación, las siguientes cuentas bancarias:

ABANCA -  ES53 2080 0200 4830 0039 2123
SANTANDER - ES28 0049 0085 1921 1095 9715

También se puede realizar una donación a través de la página web www.caritas.es/mondonedoferrol (sección COLABORA)

donación  cáritas diocesana  mondoñedo-ferrol