Celebración de la Jornada por el Trabajo Decente. Diócesis de Mondoñedo-Ferrol
 29/09/2019
Este año celebramos nuestro 5º Aniversario, con fuerzas y motivaciones renovadas ante la defensa del Trabajo Decente. Y como cada año, os invitamos a impulsar y participar en la acción diocesana programada con motivo de la celebración de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente el día 7 de octubre. La experiencia nos refuerza en nuestra fundamental presencia en esta Jornada para visibilizar y denunciar la necesidad de un trabajo decente, que como estamos pudiendo comprobar, aún no es una realidad para millones de personas

Los actos programados son los siguientes:

* día 7 de octubre, a las 20.15 horas, Vigilia de Oración en la Iglesia de Santa María de Caranza en Ferrol
* día 8 de octubre, a las 20 horas, Conferencia "LA DIGNIDAD DEL TRABAJO Y EL TRABAJO DIGNO Una prioridad humana Un prioridad cristiana", impartida por Francisco Porcar Rebollar, militante de la HOAC (ver cartel en fichero adjunto)

TRABAJO DECENTE  CARITAS  HOAC  MONDOÑEDO-FERROL
Celebración de la Jornada por el Trabajo Decente. Diócesis de Mondoñedo-Ferrol