CONFERENCIAS DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CARIDAD - CÁRITAS DIOCESANA MONDOÑEDO-FERROL
 03/06/2019
Con motivo de la celebración del Día de Caridad, Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol organiza dos conferencias abiertas al público en general

El 6 de junio (jueves), en la Capailla del Centro Torrente Ballester de Ferrol, Emilio Martínez Navarro, catedrático de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Murcia, disertará sobre la "aporofobia" en una conferencia que lleva por título "La aporofobia (un rechazo al pobre): una actitud corrosiva"

El 10 de junio (lunes), en la sede de AFUNDACIÓN de Ferrol, Vicente Martín, Delegado Episcopal de Cáritas Española, impartirá una conferencia que lleva por título "Iglesia con rostro samaritano"

aporofobia; Cáritas Diocesana; Diócesis Mondoñedo-Ferrrol