FOESSA hace público el fallo de su II Concurso de Proyecto de Investigación
 08/01/2019

Cáritas. 8 de enero de 2019.- El pasado 21 de diciembre, el jurado reunido para evaluar los trabajos presentados al II Concurso Foessa de Proyecto de Investigación emitió su fallo, en el que se proclama ganador de la convocatoria el proyecto titulado “Vivo entre cuatro paredes: vulnerabilidad relacional y dignidad en el contexto de los servicios de ayuda unipersonal de las instituciones caritativas españolas”.

Este trabajo, que fue presentado por Hugo Valenzuela, Miranda Llubbers y José Luis Molina, ha resultado elegido de entre casi una treintena de competidores con un alto nivel de calidad.

El premio de este II Concurso Foessa consiste en una dotación económica de 12.000 euros para los autores, que serán destinados a financiar el proyecto de investigación ganador.

FOESSA  Fallo  II Concurso  Investigación