Los Reyes visitan el Centro de Día de Inclusión Social “Gabriel Vázquez Seijas” de Ferrol
 06/01/2019
Los participantes que en esa mañana acudieron al centro a desayunar el roscón de Reyes y a buscar un lugar de encuentro y acogida, se vieron sorprendidos por la cantidad de regalos que traían los Reyes Magos destinados para todos, participantes y voluntariado. Y es que los Reyes pueden ver realizado su deseo de COMPARTIR gracias a la colaboración y compromiso del sector farmacéutico de Ferrol, que un año más hizo  realidad el gesto solidario de donar productos de higiene y aseo personal

En este día no podemos olvidar que los Reyes Magos no actúan en solitario, pues contaron con la ayuda de los pajes, que este año fueron 12 jóvenes, que empaquetaron y personalizaron los regalos de 80 personas, aumentando así la ilusión de sus destinatarios