OPERACIÓN QUILO en FOZ o sábado 16 de decembro
 09/12/2017
Cáritas Parroquial de FOZ organiza o vindeiro sábado 16 de decembro a OPERACIÓN QUILO, co fin de que a cidadanía, nun acto de solidariedade, done produtos de primeira necesidade para as personas que, debido a súa situación persoal, carecen deles. Estes produtos son, entre outros, leite, galletas, de hixiene persoal, de limpeza, cueiros e material de bebés ou produtos propios do Nadal
CÁRITAS  DIÓCESIS  MONDOÑEDO-FERROL  NAVIDAD
21/10/2020
25 de outubro, Día das Persoas Sen Fogar. Cáritas denuncia que NON TER CASA MATA
personas sin hogar  cáritas diocesana  mondoñedo-ferrol
16/10/2020
Día para la Erradicación de la Pobreza: Cáritas Europa pide un marco europeo sobre rentas mínimas para acabar con la pobreza
Cáritas Europa  Rentas Mínimas  Directiva  UE  Pobreza

memoria

Acogida Ayuda Campaña caritas Cáritas Derechos Derechos Humanos Emergencia Empleo Encuentro ferrol Ferrol Formación Inmigración Migración Mondoñedo Pobreza Sin Hogar Solidaridad Voluntariado
Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales