15/09/2019
Acto de presentación del VIII Informe FOESSA, sobre la exclusión y desarrollo social en Galicia Acto de presentación del VIII Informe FOESSA, sobre la exclusión y desarrollo social en Galicia

El 26 de setiembre de 2019 se presentará en Santiago de Compostela el VIII Informe FOESSA, sobre la exclusión y desarrollo social en Galicia, a cargo de Guillermo Fernández Maillo, Director de la Fundación FOESSA

Se ruega confirmación de asistencia llamando al tfno.: 676717941

07/09/2019
Cáritas Mondoñedo-Ferrol en acción. Memoria 2º Trimestre 2019
Cáritas Mondoñedo-Ferrol en acción. Memoria 2º Trimestre 2019 Cáritas de Mondoñedo-Ferrol visibiliza su compromiso mediante la publicación de su Memoria Trimestral

28/08/2019
Cáritas Bangladesh reclama condiciones seguras para un eventual retorno de los «rohingya» a Myanmar

La red Cáritas sigue prestando respuesta humanitaria a estos refugiados que huyeron de la violencia en agosto 2017.

26/08/2019
Cercanía de Cáritas a las comunidades afectadas por el fuego en la Amazonía y Gran Canaria

La Red Eclesial Panamazónica y Cáritas Canarias emiten sendas nota de solidaridad ante los devastadores incendios de las últimas semanas.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales