19/10/2019
Concerto Benéfico de Laura Alonso a favor de Cáritas Diocesana
A soprano operística galega Laura Alonso, ofrecera un concerto benéfico a favor de Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol o vindeiro venres 25 de outubro, ás 20,15 horas, na Concatedral de San Xulián de Ferrol

22/10/2019
Informe FOESSA en Madrid: La desigualdad entre los más ricos y los más pobres es la más alta de España
Un momento de la presentación del Informe en Madrid.

La Comunidad de Madrid mejora sus niveles de integración social, pero aumenta la desigualdad y la exclusión severa. La exclusión social afecta a 1 millón de personas, el 16,2% de la población. La vivienda es la primera causa generadora de exclusión social.

21/10/2019
Día de las Personas Sin Hogar: «Poner cara» a las personas sin hogar para visibilizar su realidad

Más de 40.000 personas están en situación de sin hogar en España, donde se realizaron 59.671 desahucios en 2018.

18/10/2019
Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos: Erradicar la mercantilización de la persona

El Grupo Intereclesial contra la Trata hace un llamamiento para actuar contra esta plaga global y trabajar por su erradicación.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales