15/07/2020
La Fundación INOCENTE INOCENTE, al lado de los menores vulnerables
La Fundación INOCENTE INOCENTE, al lado de los menores vulnerables La "Fundación Inocente Inocente" hizo entrega a Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferol de una ayuda económica destinada al Programa de Familia para invertir en la superación de la brecha digital en los menores vulnerables. Esta ayuda pertenece a la Convocatoria Extraordinaria #NoTeDejoAtrás. El objetivo de dicha convocatoria ha sido la concesión de ayudas financieras a entidades para dar respuesta urgente a situaciones puntuales de necesidad provocadas por la brecha digital y agravadas por la crisis derivada del COVID 19

07/08/2020
Día de las Poblaciones Indígenas: El impacto de la pandemia en la Amazonía agrava las amenazas sobre los derechos humanos
Mujeres de una comunidad indígena de la Amazonía (Foto Cáritas)

Estamos en uno de los momentos más extremos de la historia para su supervivencia y, por ende, de nuestro futuro y el del planeta.

06/08/2020
Explosión en Beirut: La red Cáritas lanza un plan de emergencia para prestar ayuda urgente a las víctimas

Cáritas Española libera una partida de 15.000 euros para apoyar las acciones de auxilio de Cáritas Líbano.

20/07/2020
Remate do Curso de Alfabetización Dixital en Cariño
O pasado xoves día 9 de xullo  clausurouse o curso de Alfabetización Dixital de Cariño, remataron a formación 5 alumnos, tres mulleres e dous homes, que melloraron as súas competencias dixitais, o que lles facilitará dalgún Xeito acercarse máis ás formas de xestión de ofertas laborais e xestión de trámites administrativos que, cada vez máis,  realizanse de forma telemática.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales