Protección de Datos

POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS PAGINA WEB - CON TIENDA Y CREACIÓN DE USUARIO

CARITAS DIOCESANA MONDOÑEDO - FERROL?

CIF: R1500294B?

C/ MAGDALENA, No 221 - 15402 FERROL (A CORUÑA)

De acuerdo con lo establecido por la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que está facilitando sus datos de carácter personal al Responsable de Tratamiento CARITAS DIOCESANA MONDOÑEDO - FERROL, con dirección en C/ MAGDALENA, No 221 - 15402 FERROL (A CORUÑA) y correo electrónico direccion.cdmondonedo@caritas.es.

1. Finalidad del tratamiento
    * Gestionar su navegación a través del Sitio Web. ?
    * Gestionar el servicio de Atención al Usuario, para dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener   relativas a la información incluida en el Sitio Web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener. ?
    * Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de cualesquiera relaciones que CARITAS DIOCESANA MONDOÑEDO - FERROL mantenga con usted. ?
    * Gestionar el cobro de productos y/o servicios adquiridos por usted, a través de las pasarelas de pago contratadas al efecto. La información financiera que suministre podrá ser conservada en dichas pasarelas a efectos de facilitar la realización de pagos recurrentes. ?
    * Gestionar su registro de usuario e identificarle como “usuario registrado” de forma que pueda realizar compras sin tener que introducir sus datos de carácter personal de forma reiterada. ?El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su registro como usuario o el uso de determinadas funcionalidades o servicios disponibles a través de la Plataforma. ?

El usuario (usted) por la presente garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. En el caso de que nos aporte Datos Personales de terceros, usted se responsabiliza de haber informado y haber obtenido el consentimiento de estos para ser aportados con las finalidades indicadas en los apartados correspondientes de la presente Política de Privacidad y Cookies. Cualquier pérdida o daño causado a la Plataforma, a los Responsables del Tratamiento o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

2. Legitimación del tratamiento de sus datos de carácter personal

La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “ACEPTO LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS”
3. Destinatarios de cesiones

No cederemos sus datos a terceros, salvo para dar cumplimiento a una obligación legal.

4. Derechos
Por último, le informamos de sus derechos en materia de protección de datos:
- Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
- Derecho a solicitar su rectificación o supresión (derecho al olvido).
- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, y a oponerse al    tratamiento.Derecho a la portabilidad de los datos
- Derecho a retirar su consentimiento.

Para el ejercicio de sus derechos, puede cambiar sus preferencias y datos personales en el perfil de usuario, o bien realizar una solicitud por escrito y acompan~arla de una copia de suDNI.?

CARITAS DIOCESANA MONDOÑEDO - FERROL dispone de formularios adecuados al respecto. No tiene más que solicitarlos o bien presentar su propio escrito en con dirección direccion.cdmondonedo@caritas.es.

5. Medidas de seguridad

CARITAS DIOCESANA MONDOÑEDO - FERROL tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, la pérdida y el tratamiento y/o el acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos provenientes de la acción humana o del medio físico y natural a que están expuestas.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales