Voluntarios|Donantes|Legados|Otras formas de colaborar|Empresas Solidarias

Colabora / Voluntarios

Voluntarios

Alternativo Una de las fortalezas de Cáritas La Rioja es el gran número de voluntarios que con su esfuerzo altruista hacen posible muchas de las acciones que lleva a cabo la entidad social. En 2015 esta cifra ha superado los mil voluntarios, en concreto fueron 1.007 las personas que dedicaron parte de su tiempo, de su vida, a los demás a través de Cáritas La Rioja. Desde aquí gracias a todos ellos.

Somos conscientes que el itinerario del voluntariado va más allá de la formación formal (entendida como cursos, jornadas, etc). Por eso tenemos claro que el Departamento de Formación se constituye en Cáritas La Rioja como un humilde instrumento que apoya los auténticos itinerarios educativos que cada equipo va definiendo desde el contacto con la realidad y el acompañamiento permanente y educativo de los animadores, en su relación directa, apoyando los procesos de reflexión, suscitando la capacidad crítica y fortaleciendo el sentido de equipo.
Si quieres hacerte voluntario, escríbenos a través de este formulario.

Soy solidario y quiero...

DONDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana La Rioja

C/MARQUÉS DE SAN NICOLÁS, 35.
26001 LOGROÑO (LA RIOJA)
Teléfono: +34 941 25 23 40+34 941-25.23.40