Seguridad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), CÁRITAS DIOCESANA DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO, con domicilio en C/ Avda. Navarra 3, Bajo, 26001 Logroño, (La Rioja), informa que los Datos Personales que sean recabados, incluidos aquellos que hacen referencia a salud, origen racial y religión, serán incorporados y tratados en un fichero con la finalidad de prestar y favorecer la inserción social y laboral, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge dicha Ley.

CÁRITAS DIOCESANA DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO, es miembro de la Confederación de Cáritas Española, por lo que estos datos, pueden ser comunicados a cualquiera de las entidades que integran la Confederación de Cáritas, cuyas denominaciones y domicilios figuran en www.caritas.es, quienes los utilizarán para la prestación de asistencia social, reconociendo en todos los casos al interesado, la posibilidad de ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección anteriormente indicada.

- Documentos de autorización de los participantes

Conoce más sobre voluntarios, Donantes  y legados

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales