Cerrar
  Noticias

Noticias

 
XVIII Encuentro Diocesano de la Mujer
 18/03/2017

Como cada año, Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez celebró elEncuentro Diocesano de la Mujer que, esta ocasión, contó con la participantesde las mujeres de los diferentes talleres del Proyecto de Promoción de la Mujerde las Cáritas Parroquiales de San Pablo, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro,Ntra. Sra. de El Pilar, San Andrés e Inmaculada Concepción, todas de Jerez, asícomo Ntra. Sra. de La Encarnación, de Olvera y San Isidro Labrador, de La Barca de la Florida. 


La apertura del acto corrió a cargo de Mila Díaz, coordinadorageneral de Cáritas Diocesana y Juan Pérez, vicesecretario también de CáritasDiocesana que animaron a las asistentes a disfrutar de este día en el que ellasfueron las auténticas protagonistas. 


A continuación, Milagros González, delTaller de Mujer de La Barca denominada representó su monólogo “No te duermas, note calles, tú puedes” que dio paso a un momento de oración y recogimiento. Después,las participantes, realizaron un “mannequin challenge” para denunciar lassituaciones injustas que vive la mujer en diferentes ámbitos como el doméstico,laboral, así como la trata o la violencia de género.Posteriormente la Fundación Abradacabra representó un espectáculo de magia con el que disfrutaron mucho las participantes.


Sinduda, Cáritas Diocesana agradece a todas las participantes su presencia un añomás, así como la colaboración del Colegio SAFA que cedió de nuevo lasinstalaciones.

 


XVIII  mujer  encuentro  diocesano 
MATERIAL DESCARGABLE
No se ha encontrado material descargable para esta noticia
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS
18/10/2019
Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos: Erradicar la mercantilización de la persona
Trata  Grupo Intereclesial  Mujer 
10/10/2019
Cáritas invirtió 353 millones € en 2018 para acompañar a 2,7 millones de personas dentro y fuera de España
Memoria 2018  Mujer  Acogida  Emergencia  Personas Expulsadas 
BUSCAR NOTICIAS
   
   

LO MÁS VISTO
LA RED DE ACOGIDA DE CÁRITAS CONSTATA UN AUMENTO DE LA POBREZA, LA DESIGUALDAD Y LA INJUSTICIA SOCIAL
LOS PROGRAMAS DE EMPLEO DE CÁRITAS ACOMPAÑARON EN 2011 A MÁS DE 80.000 PERSONAS EN TODA ESPAÑA, DE LAS QUE 13.148 CONSIGUIERON UN PUESTO DE TRABAJO
EL NIVEL DE ESTUDIOS, LA OCUPACIÓN LABORAL Y LA RENTA CONTRIBUYEN A QUE LA POBREZA SE HEREDE DE PADRES A HIJOS

TAGS
Acogida Campaña cáritas Cáritas clausura convenio curso Derechos Emergencia empleo Empleo exclusión formación Inmigración Migración pobreza Pobreza Refugio semana Solidaridad
compartiendo el viaje
Logotipo
Logotipo
ACCESO PARA DONANTES
   
La olvidé
   
 
   
   
COLABORA
Logotipo de Empresas con Corazón 
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

Soy solidario y quiero ...

 

Conoce más sobre voluntarios, Donantes
y legados
 
 
Info: Enlaces: Webs relacionadas: Colaboran:
FAQ | Mapa Web |
Seguridad | Accesibilidad
  Cáritas Diocesanas
Foessa
Conferencia Episcopal Española
 
Cáritas Internationalis Alternativo Alternativo Alternativo
 
Plan Avanza Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Accesibilidad xhtml css AA Confederación Cáritas Española Copyright 2009