Francisco Domouso asume la Secretaría General de Cáritas Regional de Andalucía
 09/12/2016
Ha sido constituida la nueva ComisiónEjecutiva  de Cáritas  Regional de Andalucía, nombrada por la Asambleade las diez Cáritas Diocesanas de Andalucía (que comprende las Diócesis deSevilla, Granada, Almería, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén, Jerezy Málaga) y compuesta por:

Presidente:Mariano Pérez de Ayala (Director de Cáritas Diocesana de Sevilla)

Vicepresidente:Rafael López Sidro (Director de Cáritas Diocesana de Jaén)

SecretarioGeneral: Francisco Javier Domouso Martínez ( Director de Cáritas Diocesana deAsidonia Jerez y administrador de Cáritas Regional de Andalucía)

Vocal: Jose M.García-Trevijano Vílchez (Secretario Técnico de Cáritas Diocesana de Granada)

Vocal: LalyRamírez Pérez (Vicesecretaria General  deCáritas Diocesana de Córdoba)
Francisco Domouso Martínez, diplomado enCiencias Empresariales y prejubilado de banca, es, actualmente, director deCáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y administrador de Cáritas Regional deAndalucía. Es consejero de Cáritas Española, en representación de las Cáritasde la Provincia eclesiástica de Sevilla, así como presidente de la Comisión deGestión y Administración y miembro de la Comisión Permanente del ConsejoGeneral, en ambos casos de Caritas Española.