Arranca la muestra de economía social "Casa Común" de Cáritas Diocesana
 26/11/2016
Hoy ha abierto sus puertas la muestra de economía social "Casa Común" de Cáritas Diocesana en Hotel Los Jándalos. Una iniciativa que muestra la apuesta de la entidad por este tipo de economía donde la persona es el centro y que busca el fin social sobre el capital, como medio para lograr una sociedad más justa e igualitaria.

Muchas personas se han acercado ya a visitar esta muestra para conocer las iniciativas que desde Cáritas Diocesana se están llevando a cabo en el ámbito del reciclaje textil, la restauración de muebles y la agricultura ecológica, así como para adquirir mediante donativo algunos de los productos expuestos. Y es que "todos los que nos visiten en esta muestra van a encontrar el fruto del trabajo y la ilusión de todos los participantes y voluntarios de estos proyectos" afirma Milagros Díaz, coordinadora general de Cáritas Diocesana, a lo que añade que "pero no sólo podemos encontrar lo material, sino el espíritu de Cáritas, esa búsqueda del bien común, nuestra apuesta prioritaria por los procesos personales de todos los participantes de estas iniciativas".

De este modo, durante hoy y mañana, esta muestra estará abierta al público en horario de mañana, (de 11:30 a 15:00 horas) y de tarde (de 17:00 a 21:00 horas) en el Hotel Los Jándalos, al que Cáritas agradece la cesión de este espacio.

economía social reciclaje  bien común