Manuel Pareja, nuevo Secretario General de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez
 23/09/2016

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha nombrado como Secretario General de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez a Manuel Pareja Aparicio. Licenciado en Derecho y Doctor en Filosofía por la Universidad Pontificia de Salamanca, Pareja también está muy vinculado a la vida pastoral. De hecho, fue Secretario de Pastoral Social de Obispos del Sur y vocal por designación episcopal de Cáritas Regional de 2000 a 2004, así como profesor de Filosofía Política en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCRA) dependiente de la Universidad Pontificia de Salamanca, en Jerez, durante los cursos de 2009 a 2011. También es reseñable su labor como voluntario de Cáritas.

Sustituye en el cargo a Juan Pérez González, que pasa a ser Vicesecretario de Cáritas Diocesana y a quien se le agradece su labor encomiable durante los últimos diez años en el cargo.

nuevo  secretario  Pareja