CÁRITAS DIOCESANA DE ASIDONIA-JEREZ ORGANIZA EL ENCUENTRO MUSICAL “SOMOS UNO CONTIGO, REFUGIADO”
 24/05/2016
Ante el drama por el que están pasando tantos hermanos, a los que se les niega la condición de refugiado y por tanto el derecho de asilo, deseamos movilizarnos con el fin de que el hastío, la insensibilidad y la acumulación de información con otros temas, no nos hagan caer en su olvido, propiciado desde los distintos gobiernos de la UE.

Por ello, Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza este encuentro musical benéfico “SOMOS UNO CONTIGO, REFUGIADO” que tendrá lugar el día 4 de junio a partir de las 20:30 horas en el Colegio La Salle Buen Pastor. En este encuentro contaremos con la colaboración de artistas como Migueli, Carmen Murillo y Comunidad Pueblo de Dios.

De este modo, aunque la entrada es totalmente gratuita, durante el concierto se podrán hacer aportaciones económicas (habrá puntos de recogida de ayuda monetaria en el recinto). Aun así también se ha habilitado un número de cuenta para Fila 0:

BBVA Calle Larga (Jerez de la Frontera)

ES67 0182 3240 0100 0021 3191

Con el fin de romper la cadena de insensibilidad que esta sociedad nos está imponiendo e intentar, como afirma el papa Francisco, “armar a nuestra gente europea con la cultura del diálogo y el encuentro”, tendrá lugar este concierto en el que la música, la oración, los testimonios, las reflexiones y el compartir se entrelazarán con el objetivo de aportar nuestro grano de arena y ayudar.

refugiado  concierto  encuentro  benéfico