RENOVACIÓN DE FRANCISCO DOMOUSO COMO DIRECTOR DE CÁRITAS DIOCESANA DE ASIDONIA-JEREZ
 29/01/2016

Se ha hecho efectiva la renovación en el cargo de Francisco Domouso como director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez por monseñor José Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, que ha  depositado nuevamente su confianza en él por otros cuatro años.

Tras aceptar de nuevo esta responsabilidad voluntaria, Domouso ha manifestado su satisfacción de poder seguir trabajando al frente de Cáritas, ya que, además de su implicación a nivel diocesano,también está involucrado a nivel regional como Administrador de Cáritas Regional y a nivel nacional como Presidente de la Comisión de Administración y Gestión y Consejero de Cáritas Española.

Domouso  renovación  director  cáritas  diocesana