SUBASTA DE LA EXPOSICIÓN XEPA JEREZ, A BENEFICIO DE CÁRITAS DIOCESANA DE ASIDONIA-JEREZ
 23/09/2014

Hoy,tras el periodo expositivo, se han subastado las obras de la muestra Xepa Xerez, en la que se podía contemplar la intervención que, más de cincuenta artistas del marco de Jerez, han realizado en una cepa cada uno.

En dicho acto, han estado presentes María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez,Lidia Menacho, delegada de Educación y Juventud, así como otros representantes del Ayuntamiento y, por supuesto, Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana y otros representantes, Mercedes Palomo, gerente de la empresa organizadora de dicha exposición, Sherry Magic Tours y Bernardo Palomo, comisario de la exposición.

La subasta, que ha estado coordinada por Bernardo Palomo no ha seguido el modelo tradicional sino que las obras han ido subastándose mientras los asistentes recorrían la exposición. En definitiva,de todas las cepas presentadas se han vendido finalmente un total de 18 obras y esta recaudación económica irá destinada íntegramente a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez. Sin duda, una muestra con un gran valor artístico y por supuesto, solidario. Es por ello, que desde Cáritas se ha agradecido el compromiso de estas iniciativas artísticas que ayudan en la importante labor de paliar las necesidades existentes.

subasta  xepa xerez  benéfica  Cáritas