CÁRITAS ESPAÑOLA ES PREMIADA POR LA FUNDACIÓN PUERTA DE AMÉRICA CON LOS PREMIOS CAPITÁN DE GALEONES
 16/09/2014
Cáritas Española ha sido premiada por la labor que realiza por la Fundación Puerta de América con los premios Capitán de Galeones, que este año alcanzan su tercera edición.

En el caso de Cáritas, dicho premio será recogido en esta cena que se celebrará en el patio de Armas del Castillo de Santiago, en Sanlúcar, por José Luis Pérez Larios, administrador general y director del Área de Gestión de Cáritas Española

También han sido premiados este año: Ciudad autónoma de Melilla, Obra Social La Caixa, la Nación de Colombia y Casa Ducal de Medina Sidonia.

premios  cáritas española  fundación puerta de américa  premios capitán de galeones