INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN XEPA JEREZ, A BENEFICIO DE CÁRITAS DIOCESANA DE ASIDONIA-JEREZ
 04/09/2014

Dicha exposición, que tiene un claro fin solidario, ha abierto hoy sus puertas y los interesados podrán disfrutar de dicha muestra hasta el próximo 21 de septiembre en el Palacio de Villavicencio, en el Alcázar. En el acto que ha tenido lugar hoy han estado presentes Antonio Real, delegado de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, Antonio López, delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana y otros representantes, así como Mercedes Palomo, gerente de la empresa organizadora de dicha exposición, Sherry Magic Tours, Juan Mateos, responsable de Bodegas Lustau y Bernardo Palomo, comisario de la exposición.

En dicha muestra se puede contemplar la intervención que, más de cincuenta artistas del marco de Jerez, han realizado en una cepa cada uno. Además esta exposición tiene su sentido solidario, ya que, cuando finalice el periodo expositivo, el día 23 de septiembre se realizará una subasta de todas las cepas presentadas y el importe de la recaudación será destinado íntegramente a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

De este modo, en la inauguración, Mercedes Palomo ha querido agradecer a todos los artistas, colaboradores y asistentes su apuesta por esta exposición, del mismo modo que Francisco Domouso ha tenido también palabras de agradecimiento.

Entre algunos de los artistas, se puede destacar a Alberto Lorca (Tirso), Jesús Rosa (Cepa Paco Clavel), Juan Ángel González de la Calle (Arteria 1), Luisa Porras (La Vida Oculta), Miguel Parra (Huerto Cerrado), Manuel del Valle, (Brotes Irracionales), Carmen Guerrero (La Ola), Carlos C. Laínez (Puzzle Cepa), José Manuel Reyes (CepaJerez), Selena Fortín (¡Que se sale!), María Luisa Rey (Constelación), Rocío Cano (Apunte), Domingo Martínez (Vid-Eo), Quique Crespo (Cepa Herida), Daniel Diosdado (Wine del Parawine), Paco Pérez Valencia (133 metros del Hilo Amarillo), Rocío Cano (Apunte) o Mercedes Santos (Despejando la Y), entre otros.

inauguración  benéfica  exposición  xepa xerez  cáritas