AUTOESCUELA “LOS CEDROS” SE UNE AL PROYECTO “EMPRESAS CON CORAZON” DE CÁRITAS
 17/05/2013

En dicha firma estuvieron presentes Francisco Domouso, Director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Bartolomé Montaldo, Responsable del proyecto Empresas con Corazón, así como Juan Calvo, propietario de Autoescuela “Los Cedros”.

En este acto, Francisco Domouso afirmó que “iniciativas como estas nos animan a seguir con el esfuerzo de la promoción de la personas, para conseguir que salgan de la exclusión social”. Asimismo, Juan Calvo añadió que “sólo pongo mi granito de arena para conseguir un mundo menos injusto”.

Por otro lado, Bartolomé Montaldo agradeció a la empresa su disponibilidad y ha afirmado que “empresarios de todos los sectores se interesan por la colaboración con Cáritas a través del Proyecto Empresas con Corazón”

A través de este convenio, dicha empresa se compromete a colaborar con la acción social de Cáritas, mediante diversos tipos de actuaciones.

De este modo, se suma una empresa más a este proyecto, demostrando que el ámbito empresarial está sensibilizado con la difícil situación actual.

autoescuela Los Cedros  empresa con corazón