JUNTA RECTORA DE CÁRITAS REGIONAL DE ANDALUCÍA
 19/01/2013

El pasado 19 de enero se reunió en la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Mollina la Junta Rectorade Cáritas Regional de Andalucía, presidida por monseñor Demetrio Fernández González, obispo de Córdoba.

En la reunión se informó de la designación de Auxiliadora González como secretaria general, y de Francisco J. Domouso, director de Cáritas Asidonia-Jerez, como administrador.

Del mismo modo se aprobaron los presupuestos para el año en curso, así como las líneas estratégicas para el periodo bienal 2013/2014.

La Junta Rectora de Cáritas Regional de Andalucía es el órgano, presidido por el obispo delegado por los Obispos del Sur de España, mediante la que los responsables de las Cáritas diocesanas andaluzas comparten, evalúan y toman decisiones sobre temas que le afectan, poniendo también en común proyectos y acciones, con objeto deque todo redunde en favor de las personas empobrecidas.

junta rectora  caritas regional  andalucia