I DESFILE DE MODA FLAMENCA “SOLIDARIDAD FLAMENCA” A BENEFICIO DE CÁRITAS
 26/01/2013

El pasado sábado, 26 de enero, tuvo lugar en el Museo de la Atalaya el I Desfile de Moda Flamenca,“Solidaridad Flamenca” organizado por Virginia Giraldo, propietaria  de la empresa UNO MAS UNO, AZAFATAS, y que contó con la colaboración de las diseñadoras Isabel y Rocío González de  FLAMENKA y de Macarena Beato de FALY, DE LAFERIA AL ROCÍO.

El Museo de la Atalaya fue la sede del I Desfile de Moda Flamenca “Solidaridad Flamenca” que tuvo un rotundo éxito. El acto dio comienzo a las 19:00 horas y fue presentado por la locutora de ONDA JEREZ, Anabel Padilla. Se contó con la presencia de María José García Pelayo, alcaldesa de Jerez, que estuvo acompañada por los delegados de Bienestar Social, Infraestructuras y Recursos Humanos. Asimismo también estuvo presente la diputada Mamen Sánchez, así como Francisco Domouso,director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

El acto solidario, cuya recaudación íntegra paliará el coste de las necesidades básicas que cubre Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, fue organizado por Virginia Giraldo, propietaria  de la empresa UNO MAS UNO, AZAFATAS, y contó con la colaboración de las diseñadoras Isabel y Rocío González de  FLAMENKA y deMacarena Beato de FALY, DE LA FERIA AL ROCÍO
Asimismo, todas las modelos, fueron maquilladas y peinadas por Aurelio Fernández de AURELIO FDEZ. PELUQUERO'S

Este acto estuvo amenizado por los grupos, CAMBIO DE TERCIO, SONKALE, A TU AIRE, y ACONTRATIEMPO. Además se ofreció una degustación de los vinos de COVIJEREZ, yuna barra atendida por Bar Restaurante LA GARROCHA.

Asimismo,desde Cáritas queremos agradecer a los responsables de La Atalaya, Ana Villalobos y Miriam Morales su colaboración, disposición y presencia, a la Imprenta INOVATEC, su trabajo en la edición e impresión de la  cartelería y las entradas, a Antonio Montero,concejal de Fiestas por las gestiones llevadas a cabo, así como a todos los que colaboraron y/o acudieron al desfile, por su generosidad, especialmente a todas las modelos que voluntariamente acudieron al desfile, pieza fundamental en este evento solidario.

evento  benéfico  Solidaridad Flamenca  moda